Apenas van dos carreras de la temporada 2015 de la Fórmula 1 y en Red Bull parecen extrañar más que nunca a Sebastian Vettel, quien salió victorioso en el Gran Premio de Malasia y de pasó le hizo el día a uno de sus viejos amigos.

Helmut Marko, asesor deportivo de la escudería, creyó en todo momento que el “Chico Maravilla” haría algo interesante con Ferreri y que en el Circuito de Sepang podría sacar dividendos, por lo que decidió recurrir a una casa de apuestas.

¡Esperen! ¿Qué?

Pues sí, el hombre del equipo que lo ganó todo con Vettel apostó 30 euros a que su excompañero subía primero en esta carrera, yendo contra sus colores y asegurando que ni en su equipo podrían hacer algo para evitar esto.

De ahí que al terminar la carrera, se llevara nada más y nada menos que 500 euros, suma que noveno y décimo lugar que dejaron Daniel Ricciardo y Kvyat en el GP no le hubieran dado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook