Las opciones para ver la Liga MX se siguen expandiendo. Ahora los partidos de los Gallos Blancos de Querétaro los transmitirá Fox Sports.

La cadena anunció este viernes 18 de enero del acuerdo con el equipo queretano. Mismo que dará inicio en esta misma Jornada 3 del Clausura 2019 y que finalizará en el Clausura 2022. Los Gallos reciben a Monterrey este fin de semana.

La llegada de Gallos Blancos de Querétaro logra robustecer nuestra oferta de futbol mexicano, satisfaciendo con la mejor calidad las necesidades de los fanáticos, anunciantes y distribuidores con una propuesta sin igual en el futbol mexicano“, señaló el vicepresidente de producción y programación de la cadena, Ernesto López.

Los partidos también podrán verlos por la aplicación de Fox Sports. Desde la computadora o desde cualquier dispositivo móvil. En torneos anteriores habían compartido con Imagen TV los derechos de transmisión de Pachuca y León.

Foto: Getty Images

Fox Sports ha ido adquiriendo los derechos de varios equipos en la Liga MX poco a poco. Gallos será el quinto. Antes había logrado llevarse a Pachuca, León, Xolos y Rayados. Santos es otro de los equipos que se unirá a la cadena.

De la Liga MX Femenil transmiten a seis equipos, mientras que en el Ascenso MX tienen los derechos de dos clubes.