Dinamarca será el caballo negro del Mundial de Qatar, decían, dará la sorpresa, decían, y pues no. Dinamarca se quedó fuera de los Octavos de Final, tras ser superado por la mínima por Australia, que se coló a esta Copa del Mundo vía repechaje y se enfrentará al líder del Grupo C, que de ninguna manera podrá ser México.

En caso de calificar a los Octavos de Final, el rival de la Selección Mexicana será Francia, que perdió en su último partido de la fase de grupos ante la modesta Túnez, que al menos pasó a hacer un gol en la Copa del Mundo.

Francia vs Tíunez Qatar 2022
Getty Images

Francia tal vez perdió terreno como candidato a ser Campeón del Mundo, aunque alineó algunos jugadores suplentes, por lo cual tampoco es como para descartar a esta selección por completo.

Ahora, podríamos ver en la siguiente instancia un partidazo entre Francia y Argentina, en caso de que no califique México, pero en dado caso que sí, entonces el Tri no tendrá otra más que encarar a Kylian Mbappé.

Túnez vs Francia

Australia vs Dinamarca

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook