Foto: Mexsport

“Fuera Billy”: Así recibieron al presidente de Cruz Azul en la despedida del ‘Chaco’

En el partido de despedida del 'Chaco' Giménez, estuvo presente Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul y la afición lo recibió con un "fuera Billy".

En el partido de despedida del ‘Chaco’ Giménez, estuvo presente Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul y la afición lo recibió con un “fuera Billy“.

El directivo de Cruz Azul, quien está siendo investigado por enriquecimiento ilícito, estuvo presente en el Estadio Hidalgo para despedir a uno de los fichajes que hizo en su gestión con la Máquina pero la afición así lo recibió.

Todo sucedió durante la presentación de directivos y figuras que estuvieron presentes en el Hidalgo. En primera instancia se escucharon abucheos y silbidos hacia Billy Álvarez, cuando caminó junto a Jesús Martínez.

Posteriormente, cuando el sonido local guardó silencio, se escuchó con más fuerza el grito hacia el directivo de Cruz Azul, quien fue de los más cuestionados en los últimos meses, con el huracán que vivió Cruz Azul en el cierre del Apertura 2019.

Cruz Azul cesó a Pedro Caixinha y después Ricardo Peláez renunció como Director Deportivo, lo que llevó a la Máquina a nombrar a Robert Dante Silboldi como nuevo entrenador y por lo tanto, a quedar fuera de la liguilla. Es por eso que cuestionan a Billy, quien estuvo desaparecido un tiempo del club.

Por ahora Cruz Azul se encuentra preparando el Clausura 2020, que será aún con Siboldi en el banquillo, mientras que Billy Álvarez está en búsqueda de un Director Deportivo pero lo nombrarán cuando ya hayan conformado el plantel.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)