Hugo Sánchez fue como Neymar… o al menos eso considera Manuel Sanchis, exjugador del Real Madrid que aseguró que ‘Hugol‘ fue igual de conflictivo que el brasileño.

En declaraciones paea El Partidazo de COPE, Sanchis consideró a Hugo Sánchez como un muy buen jugador dentro del terreno de juego, pero que tenía una idea muy equivocada de lo que era hacer vestidor, por lo que era alguien “especial“. Ahora que Neymar ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid.

Exjugador del Real Madrid comparó a Hugo Sánchez con Neymar... ¡Por conflictivo!

Foto: Getty Images

Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial, como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados pero en el vestuario era y es una persona especial que tienes sus cosillas y qué hay que saberlas tomar“, declaró Sanchis.

Incluso para Manuel Sanchis, Hugo Sánchez era de esos jugadores que ellos catalogaban como ‘rarito’ y es por eso que lo recuerda como uno de los futbolistas que más conflicto causó dentro del vestidor.

Exjugador del Real Madrid comparó a Hugo Sánchez con Neymar... ¡Por conflictivo!

Foto: Getty Images

Yo recuerdo por ejemplo que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo“, aseveró.

Sanchis no quiso dar detalles sobre los conflictos que causó Hugo Sánchez pero dio a entender que quizá el ‘Pentapichichi‘ priorizaba lo individual antes que el juego en conjunto, cuando lo que debe de existir es un equilibrio entre ambas cosas.

Exjugador del Real Madrid comparó a Hugo Sánchez con Neymar... ¡Por conflictivo!

Foto: Getty Images

Hay veces que en los deportes de equipo el equilibrio entre el interés del grupo y el interés individual siempre tiene que existir y cuando ese equilibrio no existe siempre hay momentos complicados“, sentenció.

En su paso por el Real Madrid, Hugo Sánchez jugó 251 partidos, en los que marcó 189 goles y dio 3 asistencias. Números excepcionales para la época del futbol y para un mexicano en La Liga de España.

http://instagram.com/sopitasdeportes