El futbolista mexicano está encendido y parece ser que no hay quien pueda frenarlo, pues tras el duelo que sostuvo ante el Cardiff City, su cuota goleadora sigue en aumento. Raúl Jiménez se ha consolidado como uno de los máximos referentes del Wolverhampton y con sus goles y grandes actuaciones esta temporada, ya supera a 5 cracks en la tabla de goleo individual de la Premier League.

5 cracks que Raúl Jiménez supera en goles está temporada en la Premier League

Getty Images

Raúl Jiménez es uno de esos hombres que sabe responder y hacer gala de su talento cuando tiene la oportunidad. Sea de cabeza, ganando balones en velocidad, mano a mano, tiros de larga distancia o como sea, siempre intenta meter gol y tras anotarle al Cardiff City este sábado y llegar a 11 goles en la Premier League, ya superó a 4 cracks de equipos ‘Top’.

4.- Anthony Martial – Manchester United (9 goles)

El futbolista francés del Manchester United ha tenido una temporada un tanto irregular, pues tras comenzar bajo el mando de Mourinho las cosas no pintaron bien para él y pese a ser uno de los hombres recurrentes en el cuadro titular, su cifra goleadora es menor a la del mexicano.

5 cracks que Raúl Jiménez supera en goles está temporada en la Premier League

Getty Images

3.- Roberto Firmino – Liverpool (9 goles)

El brasileño forma parte de uno de los tridentes más poderosos de la Premier League y pese a que Sadio Mané y Mohamed Salah lo han apoyado para convertirse en un goleador, su cuota es baja para lo que se esperaba, pero eso no quita que en colectivo son una auténtica máquina.

2.- Richarlison – Everton (10 goles)

El brasileño se las ha visto un tanto difíciles, ya que no se encuentra en un club donde pueda lucirse de más, como los otros nombrados en la lista y pese a ello se ha posicionado como uno de los mejores artilleros de esta temporada de la Premier League.

5 cracks que Raúl Jiménez supera en goles está temporada en la Premier League

Getty Images

1.- Heung Min Son – Tottenham (11 goles) y Paul Pogba – Manchester United (11 goles)

Sí, sabemos que la lista es para ver a quién ya superó en goles pero igual creemos relevante enunciar que Raúl Jiménez ya igualó a nuestro ‘hermano’ coreano y al astro francés, pues ellos dos son jugadores ‘Top’ que lucen a nivel mundial y el mexicano está igualado con ellos con 11 goles, lo que es verdaderamente bueno para él y su carrera que sigue en ascenso.

5 cracks que Raúl Jiménez supera en goles está temporada en la Premier League

Getty Images

Sterling (Manchester City), Lacazette (Arsenal), Sadio Mané (Liverpool) y Eden Hazard (Chelsea) están solo 1 gol por encima de Raúl Jiménez, por lo que no debería sorprendernos que estando en este gran momento, pueda igualarlos o superarlos al final de la campaña.

https://instagram.com/sopitasdeportes