Foto: Getty Images

Lo que faltaba: Gattuso expulsó al ‘Chucky’ Lozano del entrenamiento por “apático”

El ‘ChuckyLozano no la pasa nada bien en el Napoli. Ahora Gennaro Gattuso lo habría expulsado del entrenamiento por la actitud apática del mexicano.

De acuerdo a información del Corriere dello Sport, el entrenador italiano echó al ‘ChuckyLozano del entrenamiento por un percance que tuvo con Allan. Los napolitanos se están preparando para la final de la Coppa Italia en la que se medirán a la Juventus. De ganarla, sería el primer título del mexicano con el Napoli… y quizá el único.

Foto: Corriere dello Sport

El Napoli volvió a la actividad enfrentando al Inter de Milan en las semifinales de la Coppa Italia. Gennaro Gattuso hizo cinco cambios y ni así, el ‘ChuckyLozano tuvo oportunidad. Mejor entró Amin Younes, que tenía rato sin jugar con el club.

La primera temporada de Hirving Lozano en Italia ha sido sumamente complicada. Apenas ha podido disputar 23 partidos, en los que anotó tres goles y dio dos asistencias. La Coppa Italia había sido el torneo donde más minutos tenía.

El problema principal para el ‘ChuckyLozano, fue el cambio de técnico. Carlo Ancelotti lo llevó al club pero los malos resultados llevaron al Napoli a contratar a Gennaro Gattuso. Con el entrenador, fue perdiendo minutos e incluso pasó varios encuentros en las gradas.

Foto: Getty Images

La falta de sacrificio defensivo es algo que le ha pesado al ‘ChuckyLozano en su etapa con Gattuso. Es por eso que varios medios en Italia han señalado que Gennaro ya le comunicó a la directiva que no cuenta con el mexicano para la siguiente temporada.

El futuro de Hirving Lozano podría seguir en Italia, ante el interés del Parma. Sin embargo, Carlo Ancelotti también se ha fijado en el atacante mexicano y se lo podría llevar para el siguiente año. ¿Dará el ‘Chucky‘ el salto al futbol de la Premier League?