Noticias Deportes

¡Confianza total! Gerardo Martino será presentado el martes como técnico de la Selección Mexicana

La llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana parece ser cuestión de minutos. El argentino llegaría con un contrato de cuatro años.

De acuerdo a información de Fox Sports, el ‘Tata‘ ha llegado a un acuerdo por los próximos cuatro años. Es decir, cumpliría todo el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. En caso de lograr la calificación y dependiendo el papel mundialista que tenga, podría extenderse a cuatro años más.

Foto: Getty Images

La llegada de Gerardo Martino a suelo mexicano, sería este sábado 5 de enero. El argentino pisaría suelo tricolor para reunirse con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol. Pese a que ya han acordado los detalles de su estancia en el Tri, falta que estampe su firma.

Los mismos reportes indican que la presentación de Martino como técnico de la Selección Mexicana, sería hasta el martes 8 de enero. El ‘Tata’ está por ahora de vacaciones, tras haber sido campeón de la MLS con el Atlanta United.

Foto: Getty Images

El debut oficial de Gerardo Martino sería hasta el próximo 22 de marzo. El Tri enfrentará a Chile en la primera Fecha FIFA del año, para enfrentar a Paraguay cuatro días después. Los dos partidos serán en Estados Unidos. En lo que será el reencuentro con el ex entrenador tricolor, Juan Carlos Osorio.

Fue precisamente el colombiano, el último que firmó un contrato a largo plazo. Llegó en 2015 y su contrato finalizaba cuando acabara la Copa del Mundo. Al quedar eliminado también en los Octavos de Final de Rusia 2018, Osorio decidió no extender su vínculo con el tricolor.

Comenta con tu cuenta de Facebook