¡Gerardo Torrado sería el tercer ‘miembro’ de la Liga MX con coronavirus!

El caos y preocupación que ha generado el coronavirus se sigue expandiendo. Está presente en todo el mundo, en México los casos cada vez son mayores y la Liga MX no ha estado exenta de ello, ya que ahora nos hemos enterado que Gerardo Torrado, Director Deportivo de la FMF, sería el tercer caso confirmado de COVID-19.

Gerardo Torrado armará convocatoria de la Selección Mexicana vs EU y Uruguay

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Récord’, Gerardo Torrado es un sospechoso potencial de tener coronavirus y es que el exjugador de Cruz Azul, ahora miembro de la FMF, estuvo de viaje por Europa hace unas semanas y estuvo en contacto con Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, dando pie a presentar los síntomas de coronavirus.

Cabe recordar que Alberto Marrero, Presidente del Atlético San Luis, fue el primer caso confirmado de coronavirus en un miembro de la Liga MX; este viernes se dio a conocer que Enrique Bonilla también había dado positivo, por lo que a falta de una prueba B, Torrado sería el tercer caso confirmado.

Getty Images

Se dice que tras presentar los síntomas, Gerardo Torrado quedó en aislamiento desde el pasado 16 de marzo, hace casi una semana.

Se le practicó una prueba que habría dado como positivo; ante la duda y querer estar seguros de ello, se practicó una prueba B, misma que aún está en espera del resultado pero todo parece indicar que esta sería positiva confirmando un nuevo caso de coronavirus en nuestro país.

Gerardo Torrado armará convocatoria de la Selección Mexicana vs EU y Uruguay

Getty Images

Hasta este viernes 20 de marzo, ya se habían registrado poco más de 200 casos de coronavirus, 2 muertos y poco más de 600 personas que son ‘sospechosas’ de tener esta enfermedad, por lo que habrá que estar atentos a nueva información y esperando que esto no se salga de control.

Muchas personas toman el coronavirus como algo gracioso y sin importancia pero lo mejor será darle la seriedad que merece y hacer caso a todas las recomendaciones, pues exponernos de esa manera no es nada favorable.