Foto: Getty Images

El súper oso que se aventó Gianluigi Donnarumma contra el Pescara

A Gianluigi Donnarumma lo tenemos bien identificado por ser el futuro de Italia. El portero del AC Milan todavía no es ni mayor de edad pero ya es uno de los mejores en su posición.

Sin embargo, esta ocasión nos quedó mal y feo. El partido ante el Pescara en el Stadio Adriatico inició como una pesadilla para el joven guardameta.

Corría el minuto 12 del partido, todo iba 0-0, normal y nada sobresaliente. Gabriel Paletta recuperó un balón cerca de la banda y como estaba de espaldas a la portería contraria, decidió pasar el balón a Donnarumma. Un movimiento normal para un defensa, pero el nacionalizado italiano tuvo la peor de las suertes.

Gianluigi se aventó un fallo de aquellos. El arquero no controló el balón y esto le valió el primer gol del partido en contra. Pero claro, este autogol se lo llevó Paletta, a pesar de que él no hizo nada malo.

El Milan alcanzó a empatar el partido minutos más tarde. El problema es que el error de Donnarumma les costó un gol que ante un rival tan débil, jamás debió de caer. Y por si fuera poco, estos tres puntos eran vitales para seguir buscando entrar a puestos europeos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes