Luego de volver a perder en la Semana 2 de la NFL, los New York Giants decidieron nombrar a Daniel Jones su QB titular, en lugar de Eli Manning.

Daniel Jones, quien fuera reclutado en la primera ronda del pasado Draft por los Giants, apenas había participado en el primer partido de la temporada frente a los Cowboys, completando 3 de 4 intentos y lanzando un total de 17 yardas, sin pase de anotación.

Hablé con Eli esta mañana. Estaba decepcionado pero dijo que sería lo que siempre ha sido, un buen compañero. Daniel entiende el reto y estará listo para jugar el domingo“, dijo el head coach de los Giants, Pat Shurmur en el comunicado de la franquicia.

En el primer partido de la temporada, Eli Manning lanzó 306 yardas, completando 30 de 44 intentos y lanzando un solo pase de anotación en la derrota de los Giants frente a los Cowboys. Posteriormente frente a Buffalo repitió un touchdown pero fue interceptado en dos ocasiones.

¡Se acabó la paciencia! Giants nombran QB titular a Daniel Jones

Foto: Getty Images

Con Daniel Jones, los Giants pondrán fin a 14 temporadas consecutivas en las que Eli Manning era el mariscal de campo titular y en dos de ellos ganaron el Super Bowl. Sin embargo en los últimos dos años el equipo de Nueva York no ha podido meterse a los playoffs.

El debut de Jones como quarterback titular de los Giants será el próximo domingo 22 de septiembre, cuando se midan a los Tampa Bay Buccaneers, buscando su primer triunfo de la campaña.

http://instagram.com/sopitasdeportes