Foto: Getty Images

“Las cosas como son”: Acá la ‘sincera’ disculpa de Gignac por su gol a Veracruz

El tema Veracruz sigue dando de qué hablar y ahora Gignac se disculpó en redes sociales por el gol que le anotó a los Tiburones en el Puerto.

André-Pierre Gignac utilizó sus redes sociales para colgar un mensaje en donde explicó, en siete puntos, lo que sucedió en el partido disputado en el Puerto. El francés dijo que el gol que marcó, que significó el 100 para él en la Liga MX, no lo quiso hacer.

Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad“, dice una parte del mensaje que Gignac publicó con el títuloLas cosas como son“.

Así mismo el francés se solidarizó con Veracruz por lo que están viviendo y aseguró que tiene amigos en el conjunto escualo, por lo que todo fue producto de la falta de comunicación y pidió que ese hecho no marque su carrera en la Liga MX.

¿Ya para qué? Gignac se disculpó por su gol a Veracruz

Foto: Getty Images

Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un mal entendido“, añadió el francés.

Finalmente Gignac hizo un llamado a que todos se enfoquen en el problema real que vive el futbol mexicano, pies sólo así se encontrará la solución que todos están buscando.

Es mejor enfocarnos en el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial, y alto nivel de su talento“, sentenció. El gol de Gignac dejó mucho de qué hablar, pues cuando Edu Vargas le retrasa el balón, él le pega de primera intención para mandarlo al fondo de las redes… y todavía festejó.