Gol de Andrés Guardado con el Betis a pase de Lainez Deportes
Foto: Getty Images

El gol de Andrés Guardado con el Betis a pase de Diego Lainez

Betis sueña con las competiciones gracias a la combinación de la asistencia de Diego Lainez y el tiro de media distancia de Andrés Guardado

El Betis puede soñar con las competiciones europeas y todo gracias a la conexión mexicana de Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes se combinaron para para generar el gol con el que el equipo betico abrió el marcador ante el Eibar.

Andrés Guardado ya es uno de los hombres de confianza para el Betis, incluso es uno de los capitanes, y todo gracias a su trayectoria en Europa y en España, después de su paso por el Deportivo la Coruña y el Valencia, antes de llegar al Betis.

Andrés Guardado celebra la anotación del Betis

Foto: Getty Images

Diego Lainez es uno de los jovénes talentos que tiene el equipo y que se espera mucho de su juego, en últimas fechas se ha confiado mucho en sus ganas de trascender en Europa y se ha vuelto un revulsivo para el equipo cuando entra de cambio y un vertiginosó extremo cuando es titular.


Manuel Pellegrini es el DT con el que Diego Lainez ha encontrado mucha más confianza para desarrollar su estilo de gambetas y encarar rivales, el mismo técnico, lo ha invitado a que empiece a soltarse dentro del campo y pueda explotar los espacios.

Pellegrini advierte cambios en la plantilla del Betis: "Habrá refuerzos y salidas"

Foto: Getty Images

Con la virtual victoria ante el Eibar, el Betis se coloca en la quinta posición de la liga española, lo que significa que clasificaría a la Europa League, uno de los objetivos del club al inicio de la temporada. La derrota de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid el 12 de mayo, le ayudó para afianzarse en el quinto puesto.

El gol de Andrés Guardado y la asistencia de Diego Lainez

Habían pasado 3 minutos en el encuentro, el estadio de Ipurua era el escenario y cuando se estaban posicionado en el campo para comenzar sus estrategias, Diego Lainez con tintes maradonianos, se llenó de inspiración para arrancar una jugada que terminaría en gol.

Lainez tiene un cambio de ritmo, digna de la élite europea, además una manera de gambetear en la que aprovecha el frenar y acelerar para quitarse rivales. En medio campo, justo por la banda derecha, arrancó la ruta del ex del América hasta la asistencia para el gol.

Los factores que han llevado a Diego Lainez hasta la titularidad con el Betis en el regreso de La Liga

Foto: Getty Images

Comenzó su andar, al recibir un balón de Emerson. Tuvo campo abierto hasta que llegó al área grande y emprendió el camino hacia el centro. Diop del Eibar sólo lo vio pasar y tras gambetear a uno de los mediocampistas que venía regresando, cedió el balón para su compatriota.

Si algo ha demostrado Guardado a lo largo de su carrera, es el buen golpeo de balón desde media distancia y si no nos creen, le pueden pregunat a Memo Ochoa. Guardado recibió el balón de Lainez y se enfiló para golpear con su pierna izquierda, un tiro a ras de pasto que venció Marko Dimitrovic.

Top Relacionadas
:)