¿Qué necesita Héctor Herrera y el Atlético de Madrid para coronarse en la Liga española? Deportes
Getty Images

¿Qué necesita Héctor Herrera y el Atlético de Madrid para coronarse en la Liga española?

Héctor Herrera podría convertirse en el cuarto mexicano campeón en España con estos seis escenarios con el Atlético de Madrid

Barcelona perdió o empató aquellos partidos que debía ganar, Real Madrid ha mostrado irregularidad y la sorpresa del torneo, Sevilla, no aguantó el paso. Atlético de Madrid está muy cerca de convertirse en campeón de la liga española y Héctor Herrera en ser el cuarto mexicano en conquistar la liga española.

De cara a la última jornada, el Atlético de Madrid no depende de nadie, más que de sí mismo para coronarse en un torneo que en enero tenía en las manos, pero conforme pasaron las jornadas perdió oxígeno y más de una vez pudo ceder el liderato a manos del Barcelona y Real Madrid.

Sin embargo, la suerte le ha sonreído al equipo del ‘Cholo’ Simeone, que tiene todo en la mesa para ser campeón de España.


¿Qué necesita Héctor Herrera y el Atlético de Madrid para coronarse en la Liga española?

Getty Images

¿Qué necesita Atlético y Héctor Herrera?

En la  últimas jornada, el Atlético de Madrid enfrenta a un rival accesible para sumar los tres puntos, Valladolid, y eso le aseguraría el título de La Liga, luego de su dramática remontada contra el Osasuna.

Si gana

Sería campeón. Llegaría a 86 puntos y no importaría lo que haga el Real Madrid con Valladolid, por lo que este esl resultado menos dramático para los colchoneros.

Si empata

Llegaría a 84 unidades y si el Real Madrid gana, el campeón sería el club merengue con la misma cantidad de puntos y el criterio de  los duelos directos le favorece al Real. Por ello, en caso de empatar contra Valladolid, el Atlético necesita un empate o derrota de los de Zidane.

Altético de Madrid Héctor Herrera

Especial

Si pierde

Atlético se quedaría con 83 puntos y para ser campeón, necesita un empate o derrota del Real Madrid. Si los merengues ganan su juego, el campeón sería el merengue.

¡Guapooo! Héctor Herrera habló sobre los memes tras sus cirugías estéticas

Top Relacionadas
:)