¡De chilena! Revive el golazo de Katty Martínez en el Tigres vs Necaxa Femenil Deportes
Agencia Mexsport

¡De chilena! Revive el golazo de Katty Martínez en el Tigres vs Necaxa Femenil

¡Es una crack! Katty Martínez abrió el marcador en el Tigres vs Necaxa Femenil con un gol de lujo: una chilena en poco tiempo y espacio

¡Velocidad e inteligencia en cuestión de segundos! Katty Martínez es una de las grandes ídolos de Tigres Femenil, equipo con el que ha disputado todos los torneos de la Liga MX Femenil y una vez más, mostró que tiene grandes habilidades en cualquier momento de un partido.

Ante las Centellas del Necaxa, abrió el marcador con un recurso al que no cualquiera recurre: la chilena. Con poco tiempo y espacio la número ’10’ definió de lujo, antes de que alguna defensora pudiera ganar el balón.

Martínez, la atacante estrella del equipo universitario, se vio mermada durante el torneo pasado por las lesiones. Sin embargo, regresó mejor que nunca para el Apertura 2021 y ya presume 2 goles en las primeras 3 jornadas. Además, esta fue su anotación número 85 como profesional.


¡De chilena! Revive el golazo de Katty Martínez en el Tigres vs Necaxa Femenil

Agencia Mexsport

La chilena de Katty Martínez en el ‘Volcán’

El reloj apenas marcaba el minuto 8 cuando Katty Martínez sorprendió a las Centellas con una genialidad. La jugada comenzó a balón parado, desde el tiro de esquina; Liliana Mercado recibió el esférico con la cabeza y recentró con dirección a portería.

Ahí apareció Martínez, en el área chica y prácticamente sin marca a espaldas de la portera Daniela Muñoz. En cuestión de segundos, Katty Killer acomodó la pelota y definió de chilena ante la nula reacción de la zaga rival. Por supuesto, la calidad del gol hizo explotar el ‘Volcán’ y el festejo entre las jugadoras no se quedó atrás.

Tigres aprovechó que Necaxa no encontró la forma de hacer daño y solo al medio tiempo, la cuenta ya estaba 4-0 para las bicampeonas. Al minuto 47, Katty Martínez marcó su doblete.

Así se vio la definición a nivel de cancha

Como ya es costumbre, Tigres Femenil nos regaló una toma única para disfrutar el gol de Katty Martínez. El club publicó el video en sus redes sociales desde un ángulo privilegiado: a pocos metros del terreno de juego.

Top Relacionadas
:)