tigres mundial de clubes Deportes
Mexsport

¡Histórico! El gol de Gignac que le dio el pase a Tigres a la final del Mundial de Clubes

¡Siempre Gignac! El francés pone a Tigres en la final del Mundial de Clubes y Tigres se convierte en el primer equipo de Concacaf en hacerlo

Los Tigres persiguen su sueño de ser el primer equipo mexicano y perteneciente a la Concacaf en llegar a una final de Mundial de Clubes contra Palmeiras, después de vencer al Hyundai Ulsan con un excelente actuación de André Pierre Gignac quien hizo 2 goles.

El partido arranco muy parejo con ambos equipos intentando mostrar su poderío en mediocampo y sin regalar ningún espacio que se pueda capitalizar en un gol en contra. La primera aproximación llegó para Tigres en un cabezazo de Carlos Rodríguez que Weverton atajó inmejorablemente.

Palmeiras no se quedó con los brazos cruzados y respondió con un tiro de media distancia de Rony que Nahuel Guzmán tapó bien y hasta este momento todo estaba igualado. Tigres comenzó a controlar el balón y la posesión de juego, con un Weverton convertido en figura con 2 atajadas más a Gignac después de un cabezazo y un disparo cruzado.

El primer tiempo se fue con un empate a 0 goles, con Tigres más agresivo en los minutos finales y con mayor presencia en el área rival. Se mantenía el sueño de enfrentar al Bayern Munich, si avanzan en su partido de mañana.

Tigres por la vía del penal se puso al frente, ventaja que ya no dejaría ir en el partido y que supo cuidar muy bien a nivel defensivo para convertirse en el primer equipo mexicano y de la zona en llegar a una final, la cual disputará el jueves 11 de febrero a las 12:00pm por Fox Sports.

Siempre él, siempre Gignac

La banda derecha con el “Chaka” Rodríguez ha sido punzocortante para los brasileños, una jugada que comenzó en sus pies y fue para Carlos González, terminó en un penal que Gignac mandó al fondo de la red y poner en ventaja a los Tigres.

2 partidos para André Pierre Gignac y ya tiene 3 goles en el torneo, aunque aun está lejos del los primeros lugares que son Luis Suárez (5), Gareth Bale (6) y Cristiano Ronaldo (7), en tercera, segunda y primera posición, respectivamente.

Y aun se encuentra a 2 goles más de empatar al mejor goleador de un equipo mexicano, que es César “Chelito” Delgado, quien tiene 5 goles pero con mucha más ventaja en cuanto a los partidos jugados con 6 en el Mundial de Clubes.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)