La Liga

¡Hecho en México! Aquí está el segundo gol de Néstor Araujo con el Celta, contra Valencia

Néstor Araujo está en plan goleador. El mexicano consiguió su segundo tanto en la liga española en el mismo mes durante el choque entre el Celta de Vigo y el Valencia, sin embargo, el tanto del mexicano no fue suficiente para evitar la caída de su equipo ante el Valencia.

Araujo había marcado su primer gol el 11 de enero en el duelo contra el Rayo Vallecano, al que había empatado momentáneamente 1-1 y aunque el Celta después se puso adelante, terminó perdiendo 4-2.

Algo similar le pasó al zaguero azteca y al Celta frente a los “Naranjeros”. Antes de finalizar el primer tiempo, el defensa azteca se sumó al ataque en el cobro de un tiro de esquina y remató el servicio prácticamente de espaldas al arco, pero con la técnica suficiente para dirigirlo a puerta y poner en ventaja a su equipo al 40’.

Sin embargo, el resultado se escapó en los últimos 20 minutos. Ferran Torres firmó el empate al 71’ y después Rodrigo Moreno le dio la vuelta a seis del final.

De esta manera, el Celta suma cinco partidos consecutivos sin victoria y cuatro al hilo han sido descalabros, lo que tiene al equipo de Vigo en la orillita de la zona del descenso y quizá ahora se arrepienta la directiva de haber cesado a Antonio Mohamed.

Con el “Turco” Mohamed, Celta consiguió 14 unidades en 12 jornadas, mientras que con el actual timonel, Miguel Cardoso, sólo se han obtenido siete puntos en ocho fechas.

“Está jodida la situación y hay que trabajar, hay que luchar, hay que pelear, no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir luchando, peleando y vamos a darle con todo”, declaró Araujo después del partido.

Comenta con tu cuenta de Facebook