¡Está loco! Revive el gol de rabona de Erik Lamela contra el Arsenal Deportes
Getty Images

¡Está loco! Revive el gol de rabona de Erik Lamela contra el Arsenal

¡Espectacular! La rabona es una de las especialidades de Erik Lamela, quien aprovechó para lucirse contra el Arsenal en la Premier League

¡Directito al Puskas! La Jornada 28 de la Premier League quedará marcada por una joyita en el partido entre Tottenham y Arsenal: la rabona es uno de los recursos favoritos de Erik Lamela y aprovechó para lucir sus habilidades.

¡Está loco! Revive el gol de rabona de Erik Lamela contra el Arsenal

Getty Images

La anotación significó la victoria parcial para los Spurs. Al minuto 33, el argentino recibió el balón en el área y más allá de disparar potente, sorprendió a todos con un impresionante gesto técnico.

Por si fuera poco, la rabona de Erik Lamela pasó en medio de las piernas del mediocampista Thomas Partey. Sin importar cuál sea tu equipo favorito, esta anotación hay que verla varias veces.

Desafortunadamente para la causa del Tottenham, el Arsenal logró reponerse de este gol antes de que terminara la primera mitad. El noruego Martin Ødegaard emparejó el marcador a uno con un disparo de zurda.

El resto de la noche no fue la mejor para Lamela: los Gunners tomaron ventaja al minuto 64 y poco después, el argentino salió expulsado por doble amarilla.

Rabona, especialidad de Erik Lamela

Aunque acabamos de ver uno de los mejores goles de la temporada, no es la primera pintura que nos regala el mediocampista. Sin embargo, no podemos recordar otra de las mejores anotaciones del argentino sin apreciar la reacción de Sergio Reguilón.

El 23 de octubre de 2014, una rabona de Erik Lamela sorprendió al mundo entero. Esto sucedió en el partido entre Tottenham y Asteras Tripoli correspondiente a la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, que terminó 5-1 a favor del equipo inglés.

Tiempo después, la anotación fue reconocida como la mejor en la temporada 2014/15 de esta competencia. Además, es recordada como la mejor en la carrera del canterano de River Plate.

Y ahora sí que, como dicen por ahí: no hay que compararlos, sino disfrutarlos. Ambos goles cuentan con un alto nivel de dificultad y, curiosamente, su autor es el mismo futbolista.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)