Chale, pobre Necaxa. A los Rayos no sólo los castigan con goleadas sino con golazos y en la reanudación de la Liga MX fue víctima de Avilés Hurtado, quien se apuntó el que puede ser el mejor gol de ña cuarta jornada con una chilena que aumentó la ventaja de Pachuca en los primeros minutos del partido celebrado en el Estadio Victoria.

No se habían cumplido ni 10 minutos del encuentro, cuando Necaxa ya estaba abajo 2-0 en el marcador, luego de que Romario Ibarra, hermano de Renato, marcara el primer gol a los tres minutos.

Denle croquetas al perro golazo de chilena de Avilés Hurtado en el Necaxa vs Pachuca
Mexsport

El golazo de Avilés Hurtado

Sin embargo, la defensa del Necaxa fue castigada una vez más a los 10 minutos, cuando Victor Guzmán recentró el balón en el área y fue cuando Hurtado se animó a rematar de chilena y le salió un golazo.

El atacante colombiano empalmó bien el balón, de modo que le salió un remate fuerte y aunque el balón salió no tan pegado al poste, la fuerza impidió que Luis Malagón atajara el disparo, pues alcanzó a manotear.

Después tendríamos que hablar del uniforme del Necaxa, que para esta temporada dejó el tradicional uniforme rojiblanco.

El hombre de las chilenas

No es extraño que Avilés Hurtado marque golazos de chilena. El atacante dejó un obra de arte en 2017, cuando jugaba para Xolos de Tijuana, en un duelo contra Atlas, tras el cobro de un tiro de esquina.

Sin dejar caer el balón, Avilés se levantó en el área y puso el balón en el ángulo de Edgar Hernández, quien se quedó quieto ante semejante golazo.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook