Los 5 golazos de la Jornada 1 del Clausura 2019 Noticias Deportes

Los 5 golazos de la Jornada 1 del Clausura 2019

Se terminó la Jornada 1 del Clausura 2019. El futbol mexicano volvió a ponerse en marcha a menos de un mes de que América se coronara campeón.

Con nuevas caras por doquier. Una nueva ilusión en cada club y con muchas cosas por definir acá te presentamos los cinco golazos que nos dejó la Jornada 1 del Clausura 2019.

5.- Jonathan González vs Pachuca:

En la goleada de Rayados a Pachuca, hasta Jonathan González pudo anotar y lo hizo con un golazo. El mediocampista se metió solo al área, se quitó al arquero y de pierna derecha definió para aumentar la ventaja de los locales.

4.- Javier Aquino vs León:

En el partido de volteretas entre León y Tigres, Javier Aquino se destapó con un golazo. El seleccionado mexicano disparó de derecha desde las afueras del área, sorprendió al arquero y mandó el esférico al fondo de las redes.

3.- Elías Hernández vs Puebla:

Cruz Azul no pudo ganar en su debut. No obstante Elías Hernández se hizo presente en la Jornada 1 del Clausura 2019. Le pegó de derecha al esférico y con el efecto que tomó, terminó colándose en el fondo de las redes.

2.- Yago Da Silva vs Santos:

El triunfo de Lobos BUAP sobre Santos quedó liquidado con un golazo de Yago Da Silva. Tomó el balón por derecha, recortó y con la pierna zurda colgó el balón del otro lado para hacer el segundo de los poblanos.

1.- Avilés Hurtado vs Pachuca:

El festín que se dio Monterrey con Pachuca, empezó con un golazo de Avilés Hurtado. El colombiano tomó el balón dentro del área y ante la salida del arquero sólo tuvo que picar, para abrir el marcador.

Comenta con tu cuenta de Facebook