¡53 puntos de diferencia! Los memes de la paliza de los Raptors a los Warriors sin Curry Deportes
Getty Images

¡53 puntos de diferencia! Los memes de la paliza de los Raptors a los Warriors sin Curry

Los Golden State Warriors son un equipo muy diferente sin Steph Curry y los Toronto Raptors humillaron con una victoria de locura

Los Golden State Warriors habían hecho una temporada más o menos rescatable a tal grado que se aferraron por mucho tiempo a la zona de los playoffs gracias a las actuaciones de Steph Curry.

Sin embargo, los Warriors son un equipo muy diferente con y sin Curry. La estrella de los Golden State se ha perdido varios juegos por una lesión y contra

los Toronto Raptors fueron exhibidos en la derrota 130-77 ¡Diferencia de 53 puntos!

Getty Images

Una derrota histórica

Los Warriors, o lo que queda de este equipo, arrancaron el partido bastante bien y terminaron el primer cuarto con sólo un punto abajo (26-27) y eso fue lo último que supimos de la franquicia, pues se fue al descanso 20 puntos abajo.

El tercer cuarto fue lo más humillante, pues al final de éste el marcador era de 56-108, es decir, prácticamente el doble y el resto del partido fue un simple trámite.

 

Esta es la victoria más holgada en la historia de los Raptoros y la segunda derrota más humillante para los Warriors, pues en 1972 cayeron por 63 unidades contra los Lakers.

Regaño de Klay Thompson

En lo que va de la temporada, los Warriors sólo han ganado un partido sin Curry y pro si fuera poco, para este juego tampoco pudo jugar Draymon Green. La derrota dejó muy molesto a Klay Thompson, otra de las estrellas de la franquicia que no ha jugado por lesión.

Kent Bazemore confesó que Thompson habló fuerte con el grupo después de la derrota. “Klay no estaba contento por la forma en que jugamos, algo se encendió en él. Luego del partido le dio una charla a todo el grupo y nos dijo que era inaceptable perder de la manera en que perdimos, indicó.

Steve Kerr, coach de los Warriors aceptó que su quinteta fue humillada. “Fuimos destruidos, no hay mucho más para decir. Esto es humillante, para todos los que formamos parte de este partido, es humillante”, dijo.

A continuación, unos memes

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)