Si los fans de Messi quedaron ocultos tras la goleada del PSG al Barcelona, algo similar sucede con los seguidores de Cristiano, tras la derrota de la Juve frente al Porto del mexicano ‘Tecatito’ Corona (2-0).

Asimismo se confirma que el futbol español se está quedando atrás en el plano internacional, pues sus equipos no sólo pierden, sino que son goleados. Tras la humillación al Barcelona, ahora fue turno del Sevilla, que apenas pudo meter las manos contra Borussia Dortmund 3-2, y aquí están todos los goles.

Cristiano vs Tecatito Corona
Getty Images

‘Tecatito’ superó a la Juventus de Cristiano

El mexicano ‘Tecatito’ Corona enfrentó a la Juventus y en ese momento, Cristiano Ronaldo conoció el verdadero terror. El equipo italiano no pasa por su mejor momento, ni en la Serie A ni en la Champions, y muestra de ello, fue el error de Rodrigo Betancur.

No se cumplió ni un minuto cuando la Juventus sacó el balón porque éste no estaba en condiciones, y tras la reanudación, el equipo italiano retrasó el balón tanto, que el uruguayo Bentancur quedó de frente a su propio portero y al momento de habilitar al guardameta, comprometió el balón a tal grado que Mehdi Taremi pudo interceptar con una barrida para hacer el 1-0.

Como si fuera una calca, Porto encontró el segundo gol en los primeros segundos del complemento tras una jugada que nació por el costado derecho, con ‘Tecatito’ Corona y que terminó con el gol de Marega.

Juventus, sin embargo, se metió en la lucha de cara al juego de vuelta, tras el gol de Federico Chiesa a ocho del final.

Goleada del Borussia al Sevilla

El futbol alemán está tres pasos adelante que el español desde hace al menos dos años. Se tenía que decir y se dijo. Sevilla quedó en la lona en el primer juego de la serie contra el Borussia Dortmud, que se impuso 3-2.

Los españoles se adelantaron con un gol de Suso y eso fue lo último que supimos sobre el conjunto andaluz, pues el Borussia lo borró con tres goles en 24 minutos. Primero fue Mahmoud Dahoud con un disparo de media distancia al ángulo al 19’.

Erling Haaland le dio al vuelta al marcador con un doblete al 27’ y al 43’, en los cuales expuso esa potencia física y lo letal que resulta con la zurda.

Sevilla descontó en el complemento con un gol de Luuk de Jong, a seis minutos del final.

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook