Atlas no pudo y Pachuca definió la primera semifinal de la Liga MX Femenil

Pachuca y Atlas se disputaron el tercer boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil. Las de Hidalgo partieron con ventaja, tras haber ganado por la mínima diferencia como visitantes.

Atlas arrancó con ‘ganas’ pero con muy mala técnica. En los primeros minutos, Alison González no supo controlar un esférico dentro del área y dejó ir una oportunidad clara. Mismo caso que Viridiana Salazar, quien se metió al área, quiso recortar pero la portera achicó bien para quedarse con el balón.

Atlas no pudo y Pachuca definió la primera semifinal de la Liga MX Femenil

Foto: Mexsport

Una vez más Atlas pisó el área con peligro, pero el disparo de media vuelta por derecha se lo terminó quedando la guardameta.

Y en el segundo tiempo, la historia no cambió. Iturbide remató sola de cabeza dentro del área un tiro de esquina, pero la defensa se cruzó apenas para evitar que se fuera al fondo de las redes.

Pero el gol llegó para Pachuca. Liz Ángeles aprovechó un gran pase por la derecha para sólo empujar el balón y liquidar la serie.

El futbol le hizo justicia al Atlas y lograron empatar el marcador casi con la misma fórmula. Alison González empujó el balón de pierna derecha. A las Rojinegras les faltaba un tanto para meterse a las semifinales, pero ya no les alcanzó.

El paso de las Tuzas definió la primera semifinal que habrá en el Clausura 2019. Se estarán midiendo a las líderes generales. Las Rayadas de Monterrey en el que promete ser un cruce verdaderamente épico.

http://instagram.com/sopitasdeportes