¡Apesta a final regia! La ‘manita’ de Rayados al Sporting Kansas City en la Concachampions

La final regia en la Concachampions parece estarse cocinando. Rayados goleó al Sporting Kansas City en la ida de las semifinales.

Apenas a los 7 minutos, Dorlan Pabón abrió el marcador. El colombiano se metió al área por derecha y cuando el arquero salió a achicar, definió para poner en ventaja a los regios. El ‘8‘ de Rayados empató así a Aldo de Nigris como el tercer máximo goleador de la institución.

No dio tiempo ni de respirar Rayados, cuando ya estaba encima buscando el segundo. Rogelio Funes Mori definió dentro del área, con el portero en el suelo. Sin embargo el arquero alcanzó a reaccionar para evitar que se fuera en el fondo de las redes.

Para mala fortuna del Kansas City, el rebote le quedó a Avilés Hurtado. El exdelantero de Xolos sólo tuvo que empujar para hacer el segundo.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron y el equipo de Diego Alonso sentenció el partido. Stefan Medina controló el esférico dentro del área tras un mal control de Dorlan Pabón.

El colombiano llegó a línea de fondo y metió un centro para que a segundo posta apareciera Jesús Gallardo, y mandara el esférico al fondo de las redes. Ya era goleada con casi todo el partido por delante.

En menos de diez minutos, Pabón tuvo en sus pies el cuarto de los regios. El colombiano apareció dentro del área, recibió el balón y con la pierna zurda mandó su remate a las tribunas. Nico Sánchez puso el cuarto desde el punto de penal a los 72 minutos.

No iba a ser todo para los regios. Avilés Hurtado desbordó por izquierda, metió un centro que alcanzó a desviar Rodolfo Pizarro dentro del área y Dorlan Pabón sólo tuvo que empujarlo dentro del área. El colombiano ya era el tercer máximo goleador del club en solitario.

El partido de vuelta en Kansas City se disputará el próximo lunes 8 de abril. De suelo estadounidense saldrá el primer finalista de la Concachampions.

http://instagram.com/sopitasdeportes