No hubo otra sorpresa en la Copa del Rey. El Barcelona goleó al Levante en el Camp Nou para avanzar a los Cuartos de Final.

El Levante salió a aguantar el resultado y a buscar algo en un contragolpe. No obstante al Barcelona le tomó media hora encontrar el camino hacia las redes. Ousmane Dembélé definió de gran manera a bocajarro y puso el gol que necesitaban los culés.

No le dio tiempo ni de respirar al Levante, cuando Dembelé consiguió su doblete. Lionel Messi comandó un tremendo contragolpe, filtró como mago a Ousmane y el francés se quitó al arquero, definió el segundo pese a la barrida de dos defensas.

En el arranque de la segunda parte, Philippe Coutinho había conseguido el tercer tanto que liquidaba la serie. Disparó de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes. No obstante se anuló la jugada por fuera de lugar del brasileño.

Pero poco tiempo le tomó al conjunto blaugrana decretar la goleada. Leo Messi recibió por el centro y entrando al área. La ‘Pulga‘ todavía levantó el balón ante la salida del arquero y liquidó la serie. Con el partido liquidado, el Levante pudo acercarse con un remate de Boateng pero el esférico se estrelló en el poste.

El sorteo para definir los cruces en los Cuartos de Final se llevará a cabo el próximo viernes 18 de enero a las 10:00 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook