Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

Manchester United se encamina a la Champions con victoria sobre el Fulham

La Jornada 26 de la Premier League está recién comenzando y uno de los equipos más peligrosos de las últimas fechas sigue arrollando a sus rivales. El Manchester United quiere clasificarse a la Champions League y con la victoria obtenida este día ante el Fulham van que vuelan por ella, pues ya están en la cuarta posición… aunque aún faltan 9 juegos por disputase.

Manchester United ha revolucionado su forma de juego desde que  Ole Gunnar Solskjaer está al mando del equipo. Desde su llegada se ha visto a un equipo mucho más completo, que juega de forma colectiva y lo mejor de todo, que gana partidos, hecho que no era del todo común cuando Mourinho los dirigía.

Getty Images

Este día en el arranque de la Jornada 26, derrotaron al Fulham por marcador de 0-3, victoria que mantiene el invicto de este equipo en su nueva etapa. Sería un paso perfecto que haría historia si no fuera por un penoso empate ante el Burnley que sorprendió a medio mundo pero al menos se han consolidado tanto en la Premier como en otras competencias.

El primer gol del juego cayó al minuto 15’ gracias a una gran jugada del Manchester United. Atacaban por la banda izquierda del campo donde llegaron hasta el área rival. Mandaron un pase filtrado para Paul Pogba quien encaró al arquero, le pegó un bombazo y anotó el 0-1 para su equipo.

Pocos minutos después, al 23’, Anthony Martial iba a colocar el 0-2 tras una jugada individual impresionante. El jugador de los ‘Red Devils’ se fue en ataque con balón controlado donde dejó a un par de defensas en el camino. Llegó contra el arquero, tomó el mano a mano y le cruzó el balón dejándolo sin posibilidades de atajarlo.

El tanto definitivo cayó al minuto 65’ del juego cuando el Fulham cometió una falta en su área, dándole un penal al Manchester United que iba a ser canjeado por gol. Paul Pogba una vez más tomó el balón para incrementar su cifra goeladora; le pegó fuerte, al lado derecho y con esto sentenció el 0-3.

Manchester United tiene un calendario sumamente difícil en sus siguientes duelos: va a recibir al PSG a media semana por los Octavos de final de la Champions League; visitará al Chelsea por la quinta ronda de la FA Cup y luego recibe al Liverpool en la jornada 27 de la Premier League. Tremendo lo que se viene para la escuadra de Solskjaer.

Comenta con tu cuenta de Facebook