¡Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de España! El piloto de Mercedes logró la victoria después de un excelente duelo con Sebastian Vettel, que se quedó en el segundo lugar.

El expiloto de McLaren logró mantener su pole position a pesar de las dificultades. Lewis arrancó como primer lugar, después perdió la posición con Sebastian y de ahí la recuperó. El podio lo completó el conductor de Red Bull, Daniel Ricciardo.

Vimos un muy buen tiro entre Hamilton y Vettel en las vueltas 38 y 39. El alemán salió de pits y logró mantener su primer lugar ante los ataques del inglés. Así estuvieron los siguientes giros, hasta que al 44 Lewis por fin logró el rebase para colocarse en la punta y jamás voltear para atrás.

Por otra parte, Kimi Raikkonen sufrió un accidente junto a Max Verstappen. Lo curioso fue que en la transmisión se vio a un fan del finlandés llorando por la salida de Kimi, pero después sería el mejor día de su vida.

Mientras, Sergio Checo Pérez tuvo su mejor actuación en lo que va del año. En Rusia terminó en el sexto lugar y ahora se quedó a una sola posición del podio. Además, su compañero, Esteban Ocon, también sumó la mejor cantidad de puntos, quedando en quinto puesto.

Asimismo, el mexicano mejoró su desempeño del año pasado. En el 2016 Checo se quedó en el séptimo lugar en el Circuito de Cataluña. Y claro, ya son 15 carreras seguidas sumando puntos.

Esta fue la segunda victoria de Lewis en lo que va de la temporada. Gracias a este resultado Hamilton llegó a 98 puntos, que recorta la distancia con Vettel. El teutón sigue siendo el líder del campeonato con 104 unidades. ¡El campeonato en la Fórmula 1 está muy interesante!

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook