La batalla campal que se armó durante el juego de Grandes Ligas entre los Pittsburgh Pirates y los Cincinnati Reds dejó un total de ocho elementos suspendidos, cuatro por bando, entre ellos los managers de cada equipo.

Cuando se jugaba el noveno episodio, Amir Garret se le fue con todo a los jugadores de los Pirates después de un juego que comenzó a calentarse desde la séptima entrada con un intercambio de agresiones verbales, hasta que éstas detonaron con la campal y varios expulsados.

Ahora, Grandes Ligas hizo oficial las suspensiones a ocho de los involucrados, de los cuales Keone Kela, de los Pirates, fue el más afectado con un total de 10 juegos por lanzar intencionalmente a la cabeza e incitar a la pelea.

Junto a él fueron sancionados por parte de Pittsburgh Jose Osuna, con cinco juegos, Kyle Crick, con tres, así como el manager Clint Hurdle, con dos juegos.

Por parte de Cincinnati, el que sacó la peor parte fue Amir Garrett, con ocho juegos, luego de comenzar la pelea y lanzar un par de golpes, mientras que el manager David Bell se tendrá que aguantar seis juegos desde las gradas, luego de regresar al juego después de ser expulsado y calentar aún más la campal.

Jared Hughes fue castigado con tres juegos al igual que Yasiel Puig, quien jugó su último partido con los rojos, pues fue transferido con los Indians.

Getty Images

Las sanciones ya fueron apeladas, por lo que los jugadores pueden mantenerse en actividad hasta que Grandes Ligas escuche los argumentos de defensa, pero esto no aplica en el caso de los managers, quienes tendrán que cumplir con sus sanciones respectivas de manera inmediata.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook