La novela entre el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann está lejos de terminar pues ahora que el tiempo ‘se agota’ para fichar con el Barcelona (a reserva de las consecuencias que eso tenga), se ha escrito un nuevo capítulo. Los’ Colchoneros’ obligaron al francés a reportar con el club para entrenar de cara a la pretemporada pero él ya les habría informado que ‘NO’, no se reunirá con ellos.

Griezmann le habría comunicado al Atlético de Madrid que NO se reportará con ellos

Getty Images

Según informa el diario ‘Marca’, Antoine Griezmann  ya ha decidido separar su camino del Atlético de Madrid y parece que va muy en serio pues más allá de que evidentemente tendrá consecuencias, le informó al club que no reportará para entrenar ni a la pretemporada, por lo que todo se anda poniendo ‘color de hormiga’.

Todo comenzó desde hace algunos días, pues el ‘Atleti’ salió a dar la cara y se les hizo una ‘falta de respeto’ que Griezmann y el Barcelona ya hayan acordado el fichaje desde marzo (supuestamente), por lo que se pusieron serios y podría pasar de todo, desde multar al francés, que los ‘Culés’ paguen 200 millones de euros y no 120, además de un aparente proceso legal.

Griezmann le habría comunicado al Atlético de Madrid que NO se reportará con ellos

Foto FC Barcelona

Aunado a esto recientemente los ‘Colchoneros’ anunciaron el fichaje de Joao Félix por 120 millones de euros, el más caro en la historia del club, pero eso no es lo relevante sino que este joven portará el ‘7’ de Griezmann por lo que la relación no podría estar más fracturada.

El ‘Principito’ ya habría comunicado su decisión a la directiva y esta no sería ‘negociable’, por lo que aparentemente lo que le espera al francés es una multa además de una sanción la cual no se sabe a ciencia cierta de qué tratará, pues al ya no estar en planes del club no habría cómo afectarlo, pero habrá que esperar.

Griezmann le habría comunicado al Atlético de Madrid que NO se reportará con ellos

Getty Images

El Barcelona espera llegar pronto a un acuerdo con el Atlético de Madrid para terminar de una vez por todas con este caso pero si hubo ‘un mal procedimiento’ en esta transacción, igual y se podría caer el fichaje.

http://instagram.com/sopitasdeportes