Jornada 1 Guardianes 2021 Liga MX Deportes
Getty Images

Inicia el Guardianes 2021: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el arranque de la Liga MX?

Arranca un nuevo torneo de Liga MX, el Guardianes 2021 tendrá a Chivas, Pumas, Xolos, Necaxa, Puebla y Mazatlán en su primer día de inicio

Un nuevo torneo mexicano comienza el 8 de enero, el Guardianes 2021 inicia con 3 partidos que marcarán el inicio de la Liga MX. Chivas hará su estreno ante Puebla, Xolos recibe al subcampeón Pumas y para cerrar la jornada de viernes Mazatlán y Necaxa.

Liga MX Guardianes 2021

Getty Images

La jornada 1 del Guardianes 2021 arrancará en Puebla y cerrará en Mazatlán. Chivas hace su debut en el torneo y quiere más que semifinales para esta Liga MX. Pumas de la mano de Lillini, quien se quedó como técnico del equipo, tiene la encomienda de repetir el torneo con una final y hacerse del título.

Mazatlán y Xolos arrancan con el objetivo de no estar en la parte baja de la tabla como en el torneo pasado, con proyectos sólidos en los que incorporaron a jugadores en posiciones específicas, de las que padecieron el semestre pasado.


¿Cómo y dónde ver los partidos del Guardianes 2021?

Puebla vs Chivas: El Estadio Cuauhtémoc será el escenario para el inicio de este Guardianes 2021. Nicolás Larcamón se estrenará en el banquillo del Puebla para el Guardianes 2021 con varias incorporaciones que incluyen al internacional paraguayo Antony Silva como estandarte del nuevo proyecto. Frente a ellos, Vucetich y Chivas quieren alcanzar liguilla de nuevo y con el plantel al que sólo apuntalo con refuerzos que suman en su plantilla buscan los 3 puntos.

El partido está programado para el viernes 8 de enero a las 7:30pm, hora del Centro de México. La Transmisión correrá a cargo de la televisora TV Azteca.

https://twitter.com/Chivas/status/1346671217198194688?s=20

Xolos vs Pumas: Pablo Guede quiere sacudirse el mal torneo que hicieron en el semestre pasado y con fichajes como el del delantero Mauro Manotas y el regreso de Fidel Martínez, quieren sorprender a los actuales subcampeones del certamen. Pumas llega con la baja en ataque de Carlos González, su hombre gol se fue del equipo y la vacante está abierta para Juan Dinenno que será el encargado de la cuota goleadora.

El partido podrás verlo en la pantalla de Fox Sports y será el viernes 8 de enero a las 9:06pm en el Estadio Caliente.

Mazatlán vs Necaxa: Tomás Boy arranca el certamen Guardianes 2021 con público en la grada y la misión de llegar a liguilla. Tras la salida de Sebastián Sosa, se dieron a la tarea de buscar un portero de experiencia que encontraron en Nicolás Vikonis. Necaxa con Leo Ramos ahora en su arsenal de ataque, quiere repetir liguilla de la mano del “Profe” Cruz.

El partido que cerrará los duelos de este viernes 8 de enero se vivirá desde el Estadio Kraken a las 9:30pm y sigue la transmisión por TV Azteca. Las transmisiones que serán por la señal de la televisora del Ajusco, los puedes seguir acá mero.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1346955735792455681?s=20


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)