Después de la primera tanda de juegos, volveremos a ver rodar el balón en Europa para la disputa por conocer al nuevo campeón de la Champions League, un torneo que nos interesa a todos y el cual no nos queremos perder por nada del mundo.

Siempre surge la pregunta de si lo pasarán en televisión abierta, si irá solo por un sistema de paga o si tendremos que recurrir a algún link para verlo en internet, por eso les despejaremos todas sus dudas de cara a los 8vos de final.

Acá les tenemos una guía de los cuatro juegos que tendremos martes y miércoles, antes que se disputen los juegos de vuelta en esta ronda de UCL. ¡Ya no hay pretextos!

Arsenal vs Barcelona

Por muchos es considerado el juego de la jornada y hay otros que piensan que los blaugranas dejarán fácilmente en el camino a los Gunners que no han encontrado del todo su futbol en la Premier League.

Día: 23 de febrero de 2016

Horario: 13:45 horas

Canal: Fox Sports

arsenal barcelona

Juventus vs Bayern Munich

Un auténtico duelo de poder a poder: el primero de la Serie A contra el líder y mandón de la Bundesliga. Aquí nada está escrito y cualquiera puede instalarse en la siguiente ronda de este torneo.

Día: 23 de febrero de 2016

Horario: 13:45 horas

Canal: ESPN o ESPN HD

juventus bayern munich

PSV vs Atlético de Madrid

Duelo que nos interesa en México. Andrés Guardado podría reaparecer con los dirigidos por Phillip Cocu y seguro Héctor Moreno estará en la zaga holandesa. Enfrente tienen al Cholo Simeone y los suyos que jamás dejan de luchar.

Día: 24 de febrero de 2016

Horario: 13:45 horas

Canal: ESPN e ESPN HD

psv atletico

Dinamo vs Manchester City

Manuel Pellegrini cuidó a sus estrellas de cara al juego contra los de Kiev, todo con la encomienda de salir con ventaja de visita a pesar de que no pinta para ser nada fácil este encuentro.

Día: 24 de febrero de 2016

Horario: 13:45 horas

Canal: Fox Sports

dinamo manchester city

No hay pretexto para que se pierdan los juegos que tendremos mañana y ya saben que en Sopitas.com les tendremos los goles, alineaciones y lo mejor de la segunda tanda de juegos en la Champions.

seguir sopitas deportes