El futuro de Guillermo Ochoa sigue siendo incierto. Hace unos días se manejó el rumor de que vendría a México a jugar con el Atlas, antes de que iría a la MLS buscando su posible retiro, pero ahora ha llegado una noticia que parece ser mejor y es que el Watford, equipo de Troy Deeney, quien criticó a Raúl Jiménez por usar la máscara de Sin Cara, buscaría al mexicano para este verano. ¿Qué les parece?

¡Guillermo Ochoa podría ser compañero de Troy Deeney en el Watford!

Getty Images

Guillermo Ochoa será agente libre a finales de este mes y eso lo convierte en automático uno de los jugadores que más llama la atención en este mercado de verano. El arquero mexicano ha buscado una oportunidad de estar en algún equipo grande y hasta ahora no se le ha dado; lo pusieron en el Barcelona, Porto, Manchester United, Napoli y demás clubes y siempre terminó en un equipo de media tabla.. y ahora no será la excepción.

Sí, Watford no es un equipo protagonista en la Premier League pero al menos ha demostrado tener potencial para pelearle a los grandes del Top 6, como haber llegado a la final de la FA Cup contra el Manchester City, y aunque el panorama no sería del todo alentador para Guillermo Ochoa, podría tener una buena opción.

¡Guillermo Ochoa podría ser compañero de Troy Deeney en el Watford!

Getty Images

Me explico. La información que ha salido en torno a este tema dice que Ochoa llegaría al Watford a competir la titularidad con Ben Foster, portero muy querido en el club y de toda su confianza, pues no tendría el sitio asegurado y de entrada sería banca.

Javi Gracia, técnico del equipo, ya tuvo a Guillermo Ochoa bajo su cargo hace unos años cuando dirigió al Málaga, donde el mexicano comió banca por 2 años tras ser la ‘sombra’ de Kanemi; este mismo hecho ha orientado a querer una vez más al portero azteca en su equipo pero ‘Memo’ estaría indeciso de si es la mejor opción o no.

¡Guillermo Ochoa podría ser compañero de Troy Deeney en el Watford!

Getty Images

Ochoa tiene 33 años de edad, le quedan quizá unos dos o tres años más en un nivel óptimo y las opciones se acaban para el mexicano, pues de momento lo ‘mejor’ que le podría pasar es que el Porto se decida por ficharlo y entonces sí podrá tener mayor protagonismo tomando en cuenta la situación de Iker Casillas. Si regresa a México o va a Estados Unidos, ya no habrá vuelta atrás.

Watford sería una buena opción siempre y cuando Ochoa pueda ser el titular pero al no tener eso asegurado y seguir con su destino en el aire, ya veremos en qué club termina este hombre.