El ‘Gullit’ Peña fue el tema de la semana pasada. Fue por su paso sin pena ni gloria con el Necaxa y su salida del club a falta de dos jornadas para que finalizara el Apertura 2018.

Se especuló con su mal rendimiento. Se habló de una recaída en el problema del jugador. Sin embargo Carlos Peña se manifestó en redes sociales para explicar su salida del club. Mediante un video, el ‘Gullit’ Peña aclaró que salió muy bien de la institución de Aguascalientes.

“Este video es para agradecer al Club Necaxa por todo el apoyo que me dio. A todos los que están en esa gran institución. Me voy muy agradecido y muy contento con todos”, manifestó.

Así mismo desmintió que haya sido por problemas personales, por los que abandonó el club. Y reveló que volverá al Rangers, a espera de lo que pase en los próximos días. Por lo que un posible retiro, con el que también se especuló, parece estar descartado.

¡Ya habló! 'Gullit' Peña explicó su salida del Necaxa
Foto: Getty Images

“Algunas que han dicho algunos periodistas, son totalmente falsas. Salí muy bien de aquí. Estoy muy agradecido y contento con toda esta institución. Ahora toca volver al Rangers y ver qué pasa”, finalizó el mediocampista mexicano. Lo cierto es que su última gran etapa, fue antes de salir de León y jugar con Chivas.

El último año fue sin pena ni gloria para Carlos Peña. Primero llegó a Cruz Azul. De la mano de Pedro Caixinha y con la total confianza del entrenador portugués. Tras un semestre con más penas que glorias, fue al Necaxa. Los Rayos parecían ser el equipo donde podría retomar si nivel, pero pasó más tiempo en la banca que dentro de las canchas. Ahora su futuro estará en manos de Steven Gerrard, actual entrenador de los Rangers.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook