Video: Harry Kane ama el futbol americano y ¿a quién creen que le va?

Estamos en pleno fin de semana del Super Bowl y es buen momento para que cualquiera se anime a mostrar un poco de su conocimiento sobre el deporte de las tackleadas. No importa si eres nuevo en esto, si sólo lo ves por convivir o si realmente eres un conocedor del futbol americano. El Super Bowl es sin duda una oportunidad para que todos se acerquen e la NFL y la Premier League no se quedó atrás. En esta ocasión fue el delantero del Tottenham, Harry Kane quien se declaró un asiduo seguidor de la National Football League y además dijo apoyar a los Patriots.

En una mini entrevista publicada por la cuenta de Twitter de los Spurs Kane confiesa que comenzó a ver el deporte porque su novia lo estaba mirando en la televisión  y desde entonces se enamoró de la NFL. ‘HurriKane’ también dijo que uno de sus perros se llama Brady y que su momento favorito de los Patriots fue la interceptación de Malcolm Butler en la yarda uno en el Super Bowl XIL contra Seattle.

En el video se puede observar a Kane conectar un gol de campo de 60 yardas, claro sin presión ni nada y de hecho no es el único contacto del delantero de los Spurs con la NFL. Como el mismo Kane, dice alguna vez realizó una  visita a las instalaciones de los Seattle Sehawks. Kane también comentó que su primera selección en el ‘Fantasy Draft’ sería Le’Veon Bell, corredor de los Pittsburgh Steelers.


Al respecto de la diferencia horaria que hay entre Londres y los Estados Unidos, cosa que en teoría dificultaría que Kane viera los partidos, el jugador comentó que “llega a su casa como a las seis de la tarde y posteriormente ve los juegos hasta la una o dos de la mañana”. El Super Bowl LI empezará a las  17:30 del domingo  hora del centro de los Estados Unidos y 12:30 am del lunes ya en Inglaterra, así que si Kane quiere ver si se cumple su pronóstico de 31-27 a favor de los Patriots, el delantero tendrá que desvelarse.

** Fotos: Getty Imaages

Pleca Instagram Sopitas Deportes