El Porto recuperó a su jugador más guapo e importante de la media cancha y naturalmente estamos hablando del mexicano Héctor Herrera, quien se perdió el juego de ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante Liverpool por suspensión.

El capitán del Porto, sin embargo, volvió al terreno de juego y se hizo notar, no sólo por carita, sino porque consiguió el tercer tanto en el triunfo de los Dragones 3-0 sobre el Portimonense, el equipo en el que milita el colombiano Jackson Martínez.

Porto se puso adelante en el marcador desde los 15 minutos gracias a Yacine Brahimi, sin embargo ya no hubo más daños en los arcos a lo largo del primer tiempo.

Jesús “Tecatito” Corona, al igual que Herrera, arrancaron el partido, sin embargo, Corona tuvo que abandonar la cancha a los 59 minutos por un golpe en el tobillo, por lo que el Porto perdió un poco de profundidad, sin embargo encontró el 2-0 al 73’ gracias al tanto de Moussa Marega.

En tiempo de compensación llegó el tanto de Herrera, tras el cobro de un tiro de esquina que Militao remató con un testarazo, el cual el portero alcanzó a rechazar, pero para su mala fortuna el balón quedó en poder del “Guapo” Herrera, quien sólo tuvo que empujar el balón a la portería.

 

Porto llegó a 72 puntos y es líder del futbol lusitano a la espera del juego del Benfica, que lo puede igualar si le gana este domingo al Vitoria Setubal, mientras que Herrera convirtió su quinto gol en la liga portuguesa y el octavo en toda la temporada. 

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook