Otros

¡Definición de crack! El soberbio gol de Héctor Herrera con el Porto

A Héctor Herrera nadie se le resiste, mucho menos los goles. El mexicano más guapo del futbol portugués, volvió a marcar con el Porto por tercera semana consecutiva, por lo que el mediocampista ya suma siete goles en la actual temporada.

El mexicano marcó el último de los goles en el triunfo del Porto 3-0 sobre el Tondela, un equipo que compite en la parte media de la tabla general. Pepe marcó el primer gol a los 11 minutos y Oliver Torres hizo el 2-0 con un golazo al 53′ y vale la pena echarle un ojo.

A los 74 minutos, Herrera encontró el tercer gol con el que su equipo sentenció el partido contra el Tondela, al que vacunó con una definición de crack. El ex jugador del Pachuca aprovechó un rebote que dejó desordenada a la zaga del conjunto local, que se revolvió desesperadamente para evitar el tanto del mexicano.

Sin embargo, Herrera tuvo la paciencia suficiente para dejar que tanto el portero como un zaguero siguieran de largo por la línea de gol y sólo punteó el esférico, hasta da la impresión de que el mil por ciento guapo se tropezaba, pero no, eso sólo lo hacen los cracks… y los guapos como él.

Herrara marcó en la jornada 21, en el último minuto frente al Moreirense al que empató 1-1 y la semana pasada castigó al Vitoria Setubal, en el triunfo por 2-0 tras un jugadón del Tecatito Corona.

Después del gol, el capitán Herrera fue sustituido por André Pereira a los 76 minutos, mientras que Corona disputó los 90 minutos.

Porto llega a 57 puntos y se pone a cuatro de distancia respecto al sublíder Benfica, que aún tiene pendiente su partido de la jornada 23, contra el Chaves, el próximo lunes.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook