El hermoso (como su carita) mensaje de Héctor Herrera para Pizzuto tras la fractura

A casi una semana de la fractura de peroné, la cual estuvo acompañada por una luxación de tobillo en el juego contra León, Eugenio Pizzuto se encuentra en la primera etapa de recuperación en San Luis, donde fue operado.

El juvenil del Pachuca ha recibido un montón de muestras de apoyo en redes sociales tras la lesión y el último de ellos fue el jugador más hermoso del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, quien también es canterano de los Tuzos.

Mexsport

A través de su cuenta de Twitter, el Pachuca compartió un mensaje de Herrera para animar a Pizzuto.

“Hermanito, mucho ánimo en esa recuperación y recuerda que sólo Dios sabe por qué hace las cosas, tómalo como una bendición, una prueba importante en tu vida y recuerda que Dios da las mejores batallas a los mejores guerreros.

“Tómalo como una bendición y una oportunidad para prepararte mejor y puedas regresar más fuerte porque te queda un largo camino por recorrer lleno de muchos éxitos y bendiciones. Enfócate, mentalízate y prepárate para regresar con mucha fuerza, con mucha ilusión que Dios de te bendiga”, dijo el mediocampista colchonero.

De acuerdo con los primeros pronósticos médicos, Pizzuto podría regresar a las canchas en un periodo de cuatro meses. Realizará la primera parte de la rehabilitación en San Luis y completará la segunda en Pachuca.

La lesión deja a Pizzuto prácticamente sin posibilidades para ir a los Juegos Olímpicos (en caso de calificar) con la Selección Sub 23, con la cual ya había sido convocado, sin embargo, gracias a sus 17 años podría pensar en los Olímpicos del 2024, para cuando tendrá 21 años.