Getty images

¡Fue hermoso! El poema de Héctor Herrera en la goleada del Atlético de Madrid

¿Hay algo que Héctor Herrera no haga ver bello? El mexicano se mandó un poema de pase que terminó en uno de los cinco goles del Atlético de Madrid, que venció al Osasuna, en el reencuentro del equipo colchonero con las victorias, escasas desde febrero.

Herrera, quien había ingresado de cambio en el partido del fin de semana pasado, ante el Athletic de Bilbao, fue titular esta vez contra el Osasuna, y el resultado fue una goleada con la cual los colchoneros regresan temporalmente a los puestos que dan acceso a Champions.

El mexicano dio un buen partido ante los de Pamplona, ofreció estabilidad en el medio campo y fue un excelente enlace con la gente de ofensiva y para muestra el bombón que le puso a Renan Lodi en la jugada del primer gol.

El mexicano tomó el balón en el círculo central, controló, giró y soltó con la pierna derecha un pase filtrado hermoso, como su su bello rostro, de 25 metros, raso, a Lodi, el cual dejó mal parada a la zaga del Osasuna. Lodi tiró una diagonal retrasada a Saúl Ñíguez, quien pateó un desastre, pero provocó un rebote que aprovechó Joao Félix para firmar el 2-0 a los 27 minutos.

 

Joao Félix marcó el doblete personal a los 56 minutos, mientras Marcos Llorente, Álvaro Morata y Yanick Carrasco le dieron mayor volumen a la superioridad del Atlético para cerrar el marcador con un contundente 5-0.

El sábado, el Atlético enfrentar al Valladolid y Diego Simeone la tendrá complicada a la hora de elegir a su once ante este repunte de Herrera.