¡Señor, nos has mirado a los ojos! Luego de ser tan duro con el mexicano, Helmut Marko finalmente comienza a rendirse ante el desempeño de Checo Pérez. ¡Ya no tiene nada que decir contra él!

Los halagos de Helmut Marko a Checo Pérez/Getty

Oh sí, por fin el asesor de Red Bull se quedó sin palabras negativas hacia Checo Pérez luego de dos temporadas junto a Max Verstappen y varios triunfos importantes para la escudería. Casi logran el 1-2 en el campeonato de pilotos en el 2022 y ya era hora de que lo reconociera.

Helmut Marko se queda sin palabras de desaliento contra Checo Pérez

Pasa que Helmut Marko se echó una entrevista para Formel1.de previo al Gran Premio de Arabia Saudita. Imposible no mencionar la alegría por el enorme dominio de Max Verstappen y Checo Pérez en Bahrein, por eso los halagos hacia el mexicano luego de su podio detrás de su coequipero.

Los halagos de Helmut Marko a Checo Pérez/Getty

Helmut Marko terminó por reconocer que Checo Pérez ha mejorado muchísimo estos dos años con Red Bull. Tener a Verstappen a un lado no es sencillo, pero el tapatío ha logrado llegar a pelearle en la cima, además de superar sus debilidades.

Ha mejorado, se ha acoplado bien al equipo. Sigue más a Verstappen en la puesta a punto y se ha vuelto más trabajador. Sobre todo, ha erradicado en parte su debilidad en clasificación. Así que por el momento no hay nada que decir en contra de Pérez“.

Helmut Marko
Los halagos de Helmut Marko a Checo Pérez/Getty

Lo admira por no romperse junto a Verstappen

Tanto ha mejorado la percepción que tiene Helmut Marko de Checo Pérez, que estamos hablando del segundo gran halago en una semana. El asesor de Red Bull hace apenas unos días le echó flores por “sobrevivir” las últimas temporadas el dominio de Max Verstappen.

Sergio sobrevivió dos años junto a Max sin romperse como los demás pilotos. Ese es un gran logro. Tuvo que darse cuenta de que su compañero no tiene debilidades; sin embargo, Checo no se da por vencido“.

Uno más que se rinde ante la enorme evolución del piloto mexicano. Por cierto, Checo Pérez recién habló también de los rumores que lo ponen fuera de Red Bull y, no sé tú, pero nos parece que no piensa dejar de ser un Toro Rojo pronto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios