En medio de rumores que lo colocan en Atlas o León, Henry Martin no viajó con América, que partió rumbo a Houston para enfrentarse en un partido de preparación a Santos Laguna.

De acuerdo con información de Récord, el delantero ya se encontraba con el resto del plantel en el aeropuerto para viajar a Texas y jugar el partido programado para este sábado y que enfrentará a los dos campeones de la Liga MX en el 2018.

Mexsport

Sin embargo, la ausencia del delantero no se debe a una negociación, sino a que futbolista recibió un permiso especial debido a que su padre fue intervenido quirúrgicamente por la tarde, de acuerdo con ESPN.

El jugador reportará con las Águilas la próxima semana, cuando regrese del viaje a Houston.

Pese a que se abrió un plazo extraordinario para los traspasos de jugadores que militan en la Liga MX, América ha asegurado la permanencia del delantero mexicano para la siguiente temporada, pese a que ha cumplido un rol secundario y podría ser relegado más aún con la incorporación de Jeremy Menez, tras superar la lesión de ligamentos cruzados.

América anunció además las bajas de Cristian Insaurralde y Joe Corona, quien regresó a Xolos después de que el Ame no hiciera válida la opción de compra.

 

¡Cuéntame más sobre la prórroga de fichajes!

Cada equipo contará con cuatro plazas de fichajes extemporáneos, los cuales puede hacer válidos hasta la cuarta fecha del Clausura 2019, la condición es que el futbolista no haya jugado ni un minuto hasta entonces.

Es decir, si un jugador disputa por lo menos un minuto en las primeras cuatro fechas del Clausura 2019, ya no podrá cambiar de equipo.