Getty Images

Mourinho confirma que Heung-Min Son será aislado en Inglaterra por coronavirus

Ante el brote de coronavirus en Inglaterra, se han disparado una serie de rumores en la Premier League. Los más alarmantes apuntan a que el torneo sería cancelado y el virtual título del Liverpool no se concretaría, aunque hasta el momento ningún partido ha sido cancelado ni algún equipo ha anunciado juegos a puerta cerrada.

En Inglaterra se han confirmado más de 20 casos, de los cuales ocho pacientes se han recuperado y se tiene registro de una persona fallecida, por lo que se han tomado medidas para evitar el crecimiento del brote.

Estas medidas se implementarían con el jugador coreano del Tottenham, Heung-Min Son, quien viajó a su país para ser operado del brazo, de acuerdo con Récord.

Getty Images

El jugador de los Spurs sufrió una fractura, de la cual fue intervenido en su país y a su regreso a Londres permanecería aislado como medida de precaución, pese a que se sabe que el jugador no presenta síntomas y permanece aislado en su país para evitar el contagio. En Corea del Sur se han reportado más de dos mil casos.

José Mourinho explicó que el jugador se someterá a los protocolos sanitarios en el Reino Unido, por lo que confirmó que el jugador no reportará con el club después de arribar a Londres.

Getty Images

“Creo que la advertencia normal proviene de las autoridades, viene del gobierno. No voy a hacer ningún comentario, no soy nadie, no soy especialista. Es por eso que digo que Sonny, cuando regrese de Seúl, tendremos que seguir los protocolos y no vamos a tenerlo de inmediato aquí”, comentó el portugués.