Getty Images

Heung-min Song gana 6.5 millones de euros, vive con sus padres y no se quiere casar

Heung-min Son es un futbolista atípico, no sólo porque es uno de los pocos elementos coreanos que destacan en la Premier League, sino por el estilo de vida que lleva en Londres y los planes que tiene a futuro.

A sus 26 años, Heung-min vive en una de las ciudades más importantes del mundo con un salario anual de 6.5 millones de euros y un contrato con los Spurs que vence hasta 2023. En pocas palabras, es joven, millonario y popular, sin embargo, el mediocampista aún vive con sus padres y eso de tener pareja para casarse no forma parte de sus planes por ahora.

Con esas condiciones de vida, la mayoría de los futbolistas viven solos, con sus novias o con sus esposas, incluso tienen varios hijos, pero este no es el caso de Heung-min, quien explicó el motivo por el que ha preferido una vida tranquila.

Getty Images

“La gente piensa: ‘¿Por qué vive con su familia?’. Pero ¿Quién me ha ayudado a jugar al futbol? Ellos (sus padres). Renunciaron a su vida en Corea del Sur y vinieron a Inglaterra para ayudarme. Estoy muy agradecido”, dijo el futbolista a The Guardian.

Durante la entrevista destacó la relación con su padre, quien lo entrenaba hasta cuatro horas al día, además le ha recalcado que cuando un rival se encuentra en el césped, el juego debe ser suspendido. “Si eres un buen futbolista pero no sabes respetar a los demás, no eres nadie”.

Y fue precisamente su padre quien le ha aconsejado no tener familia mientras sea futbolista profesional y la estrella coreana ha aceptado el consejo, pese a que los clubes prefieren que los jugadores estén casados para evitar problemas y escándalos de su vida nocturna.

Getty Images

“Quiero asegurarme de que mientras juego futbol estoy al mejor nivel. El futbol debe ser lo primero. No sabes cuánto tiempo puedes jugar al máximo nivel. Cuando me retire, con 33 o 34 años, tendré una larga vida para pensar en formar una familia… cuando te casas, lo primero de todo será la familia, la esposa y los hijos. Después el futbol”, explicó.

https://instagram.com/sopitasdeportes