Hace ya un buen rato que el mercado de fichajes quedó atrás, pero los rumores no se terminan. Uno muy fuerte apunta a la posibilidad de que el ‘Chucky’ Lozano llegue nada menos que al Bayern Múnich (¡¡Khéee!!).

¿Cómo está eso de que el ‘Chucky’ Lozano podría llegar al Bayern Múnich?
Foto: Getty

No, no nos equivocamos ni se trata de una broma. Un rumor fuerte sonó en las últimas horas sobre la posibilidad de que ‘Chucky’ Lozano juegue en el más grande de la Bundesliga de Alemania.

¿‘Chucky’ Lozano en el Bayern Múnich? Esto es lo que se dice

El tema es que para hacerlo realidad, se tendría que cumplir cierto requisito. Cosa menor, nada más haría falta que el extécnico del Chelsea llegue al banquillo de los bávaros en un futuro.

Thomas Tuchel fue despedido del Chelsea tras un inicio titubeante en la Premier y en la Champions League. Pero como justo le dio su segunda ‘Orejona’ a los Blues, sin duda es un DT muy codiciado entre los grandes de Europa.

¿Cómo está eso de que el ‘Chucky’ Lozano podría llegar al Bayern Múnich?
Foto: Getty

Se habla de que Florentino ya lo tiene “apartado” para cuando Ancelotti deje al Real Madrid, pero ahora surge el rumor en Alemania de que el Bayern se lo robaría.

Y bueno, volviendo al ‘Chucky’ Lozano, justo la posible llegada de Thomas Tuchel al banquillo del Bayern Múnich seria clave para que el mexicano tenga la oportunidad de vestir esa camiseta. Se reporta que medios alemanes informan que el ténico lo ha seguido desde hace tiempo y lo tendría contemplado para su plantel si llegara a ese puesto.

¿Cómo está eso de que el ‘Chucky’ Lozano podría llegar al Bayern Múnich?
Foto: Getty

¿Y qué tan posible es que Thomas Tuchel llegue al conjunto bávaro?

Bueno, así como él perdió su puesto por no tener un arranque de campaña demoledor, el Bayern Múnich también ha dejado un poco que desear en la Bundesliga.

Pese al triunfo en Champions sobre Barcelona, ir en 5to lugar de la liga 5 puntos por debajo del líder, es algo que un equipo de ese tamaño no se puede permitir.

Foto: Getty

Quien sabe, quizá no tarden en buscar una solución desde el banquillo y ahí podría venir la oportunidad de Thomas Tuchel… y del ‘Chucky’ Lozano. si es que en verdad está en la mira del entrenador alemán. Sólo él sabe cuál es su plan en caso de llegar a ese puesto.

Aunque para ser muy honestos, por acá vemos difícil que esto llegue a darse. No por falta de calidad del mexicano, sino porque incluso si Tuchel llegara a ser DT del equipo, se ve difícil que busque corregir el rumbo de un gigante así con un futbolista que no está en su mejor momento y ve cada vez más lejos la titularidad en el Napoli. Ya veremos, sólo el tiempo dirá.

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook