Mexsport

“Reutilizó trajes por años”: La curiosa anécdota de Martinoli con el ‘Negro’ Santos

Antonio Carlos el ‘Negro’ Santos es bien conocido por estar envuelto en polémicas y ‘peleas’ con personajes del deporte pero esta vez revisaremos una curiosa historia que narró Christian Martinoli, pues el comentarista de TV Azteca reveló que cuando convivió con el examericanista en televisión, lo vio reutilizar trajes que le dio la empresa… ¡por unos 4 años!

La incómoda anécdota del día que Martinoli se encontró a André Marín en unas hamburguesas

Getty Images

El ‘Negro’ Santos ha pasado diversas etapas en televisión, donde ha sido comentarista, en ocasiones invitado especial, en otras ha narrado partidos pero hubo una etapa muy específica donde convivió con Christian Martinoli y sin afán de evidenciarlo o ‘tirarle mala leche’, lo ‘ventaneó’ en uno de sus famosos ‘lives’. Revive la incómoda anécdota de MArtinoli con André Marín en unas hamburguesas. 

Martinoli confesó que el ‘Negro’ Santos reutilizó trajes de TV Azteca por 4 años

En un en vivo mientras conducía (que ya es un clásico y favorito de los aficionados), fue como Christian Martinoli reveló esta historia y es que coincidieron en el Mundial de Alemania 2006, tiempo donde a todos los comentaristas les otorgaron trajes, corbatas y demás prendas.

Para el Mundial de Alemania, tuve la oportunidad de ir como a 16 partidos al estadio y hubo una semana donde hubo partidos diario, siete u ocho partidos consecutivos, uno diario, en distintas sedes, entonces en Azteca nos dieron seis trajes, seis o siete camisas y 15 corbatas“, mencionó Martinoli.

Lo curioso de este hecho no fue que el ‘Negro’ Santos reutilizara los trajes una y otra vez durante el Mundial de Alemania en 2006, pues ese era su propósito, sino que cuando salió de TV Azteca, Martinoli lo veía con esas prendas en otras cadenas de televisión y eventos sociales, siendo algo inaudito para él.

Nuestro ‘Negrao’ Santos, que ha tenido un par de etapas en TV Azteca, la última hace un par de años, yo me acuerdo que lo vi en la televisión años después en sus polémicas en otras cadenas y con los trajes del canal, además de eventos y demás“, confesó Martinoli.

El motivo por el que el ‘Negro’ Santos reutilizaba los trajes de TV Azteca se debió a que ninguno traía su logo o imagen. Les dieron un pin del canal que ponían y quitaban, así que dicha prenda podía ser utilizada sin problema alguno.

Lo que pasa es que los trajes el canal no tenían escudo, era como un pin, le ponías el pin y se lo quitabas y se acabó, el wey (‘Negro’ Santos) iba a las obras con los trajes del canal, iba a las juntas de trabajo con los trajes del canal, iba a otros canales con los trajes del canal, era una cosa espectacular“, sentenció Christian Martinoli.