La antología del deporte suma otra gran historia para sus interminables capítulos. Esta vez toca leer una anécdota relatada por Patrice Evra, pues reveló que en un momento dado cuando jugaba en el Manchester United con Cristiano Ronaldo, este lo invitó a comer a su casa donde todo marchaba bien pero terminaron entrenando todo el día, por lo que desde ese momento sugiere ‘nunca aceptar una invitación a comer de CR7’.

De acuerdo a información publicada por ‘Infobae’, hace años cuando eran compañeros en el Manchester United, Patrice Evra aceptó ir a casa de Cristiano Ronaldo a comer ya que eran muy amigos, por lo que nunca sospechó en lo que terminaría ese día.

El día que Cristiano Ronaldo engañó con comida a Patrice Evra para ir a entrenar a su casa

Getty Images

Nunca iría otra vez a comer con Cristiano. Este chico está loco. Lo amo, pero nunca iría otra vez. Después de un entrenamiento, Cristiano me dijo: ‘Vamos a comer a casa’. Y yo acepté. Fuimos y estaba parte de su familia. Solo había agua, ensalada y pollo. Nada de sal. Muy saludable todo. Yo estoy bien con la comida saludable, pero todavía ni terminábamos de comer y ya estaba diciendo que fuéramos a jugar ‘dos toques’ en el jardín”, confesó el francés.

Patrice Evra al notar esta invitación aceptó ya que le pareció algo divertido para pasar el rato pero el deseo por entrenar y ser el mejor de Cristiano Ronaldo lo llevó a otro nivel, por lo que harían ejercicio todo el día y ahuyentó al francés por siempre de la casa de su gran amigo.

El día que Cristiano Ronaldo engañó con comida a Patrice Evra para ir a entrenar a su casa

Getty Images

Después de eso dijo que fuéramos a la alberca. Estuvimos nadando, luego fuimos al sauna y le dije: ‘Acabamos de entrenar. Me dijiste me que invitabas a comer, pero acabamos de hacer otra sesión de entrenamiento. La próxima vez le voy a decir que no a tu invitación’. Por eso es lo que es. Cuando digo que es el mejor, sé que mucha gente piensa que lo digo solo porque es mi amigo, pero es que trabaja muchísimo y nunca se queja”, confesó Evra.

Patrice sabe que este hábito de entrenamiento de CR7 lo han llevado hasta el lugar que ocupa y es que ser uno de los mejores del mundo no es tarea sencilla y mucho menos mantenerse en la cima, por lo que Evra reconoce todo el sacrificio que ha hecho Cristiano para llegar tan lejos.

El día que Cristiano Ronaldo engañó con comida a Patrice Evra para ir a entrenar a su casa

Getty Images

Deja todo en los entrenamientos y llega a su casa para seguir trabajando. Cristiano Ronaldo es un profesional del fútbol en todo momento. Nada es casualidad. Llegó a la cima por su talento y habilidad, pero ha logrado mantenerse por su deseo de superación”, sentenció Patrice Evra.

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo coincidieron en el Manchester United del 2005 al 2009, tiempo en el que se hicieron grandes amigos y compartieron un sinfín de anécdotas, tales como esta tan peculiar que acabamos de leer.