El día que clubes de Holanda salieron al campo con mujeres en lencería en lugar de niños

La antología de historias increíbles, raras pero muy ciertas, acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez tenemos que transportarnos hasta Holanda, donde hubo un día en que dos clubes de segunda división optaron por salir al campo acompañados de mujeres en lencería en lugar de con niños. ¿Maravillosa jugada?

Para vivir este momento tenemos que regresar al 12 de febrero del 2016, hace unos cuantos años, donde el RKC Waalwijk y Emmen de la segunda división de Holanda hicieron algo que no se volverá a ver (quizá); dejaron a los niños en el vestuario y en lugar de ello salieron con mujeres en lencería.

Todo esto se debió a un simple motivo que quizá por la fecha ya mencionada se te haya venido a la mente: Día de San Valentín. Como se acercaba el 14 de febrero, el RKC Waalwijk tuvo la novedosa idea de darle un giro a la salida al campo y es que ‘por qué no hacerlo con mujeres en lencería’, pensaron.

Ojo, no es como que sólo hayan tomado la decisión y ya, sino que consultaron con las autoridades del futbol holandés y esto fue autorizado. Una marca de lencería fue la patrocinadora de esta idea y más allá de vender sus productos, que era un objetivo secundario, quisieron darle un regalo a los hombres… y a las mujeres.

Aquel 12 de febrero en el encuentro entre RKC Waalwijk y Emmen todas las mujeres entraron gratis al estadio; los hombres sí pagaron pero se ‘niveló’ con las modelos en lencería que salieron al campo.

La directora del RKC Waalwijk dijo en aquel momento que “será un encuentro ante el FC Memmen distinto. Es una iniciativa divertida y seguro no distraerá a los jugadores del equipo. Si logramos ganar 5-0  6-0, podríamos hacerlo más a menudo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hebben ze bij #Heracles ook #veldverwarming ? #gisteravond #RKC

Una publicación compartida de Ed van de Pol (@edvandepol) el

Pese a esto parece que los jugadores del RKC Waalwijk siempre sí se distrajeron de más y es que el resultado terminó con un 0-1 en contra que los dejó sin las 3 unidades… pero con su ‘taco de ojo’ que nadie se los va a quitar.

Aquel día será uno de los más recordados en la segunda división de Holanda por cambiar el protocolo de los niños y poner mujeres en lencería en su lugar. ¿Qué opinan ustedes?