El hombre que fue captado por la ‘Kiss Cam en Ecuador, dándole un beso a otra mujer que no es su pareja, ya salió a defenderse.

Un tanto machista y librándose de culpa, Deyvi Andrade escribió en su cuenta de Facebook y primero que nada, descartó que haya besado a “su amiga“, pues asegura que en ningún momento hay un contacto entre sus labios.

En el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final, digan lo que digan“, escribió en su cuenta de Facebook.

De igual manera, el ‘infiel de la Kiss Cam‘ dijo que su relación ya quedó destruida, además mostró sus creencias religiosas, pues aseguró que están dañando a “un hijo de Dios“.

Foto: Facebook

La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué mas quieren? Ojalá esto les sirva de algo porque sólo le están haciendo daño a un hijo de Dios“, continuó Andrade.

Y si al principio dijimos que un tanto machista, es porque después utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un mensaje que le envió una mujer. Deyvi dijo que las mujeres son las que se les insinúan a los hombres y ellos “caen en sus redes”. Sí, así lo dijo.

La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres. Son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal. Que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos, yo sólo fui una víctima“, sentenció.

Deyvi Andrade no dejará de estar en la mira de los medios por un buen tiempo, por aquella ‘Noche Amarilla‘ en la que quedó exhibido por la ‘Kiss Cam‘.