La antología de historias curiosas, ‘chuscas’ y cómicas acaba de sumar un nuevo capítulo y es que hoy vamos a conocer al supuesto infiel que fue captado por una cámara de televisión en un partido en Ecuador, mismo que se hizo viral tras su extraña reacción al notar que estaba en vivo y en directo por las pantallas del estadio. Una joya.

Todo se desarrolló en el Estadio del Barcelona de Guayaquil, en la famosa ‘Noche Amarilla’, partido que se engalana ya que invitan a una superestrella mundial a jugar un partido con el club. En esta ocasión, el mítico Alessandro Del Piero, exjugador de la Juventus, fue el invitado de lujo.

El caso es que previo al partido entre el Barcelona de Guayaquil y Delfín, las cámaras como normalmente hacen captaron a los aficionados en las gradas y ocurrió una ‘kiss cam’ accidental, pues una pareja se encontraba abrazada y el chico le dio un beso a su ‘pareja’… todo bien hasta que notó que estaba siendo grabado.

El chico soltó a su posible ‘pareja’, hizo una cara de preocupación que ni cuando tienes 10 llamadas perdidas de tu mamá y enseguida tomó su celular y trató de ocultarse.

Nada malo hubiera ocurrido de no haber sido por este gesto, ya que en redes sociales se viralizó el video justamente por esto, pues internautas argumentan que es un potencial infiel encubierto que fue desenmascarado de la forma menos pensada, por lo que comenzaron a hacer su tarea y dieron con algo muy interesante.

Según parece, aunque no tenemos bien el dato, encontraron el perfil de Facebook de este chico donde tiene fotos con una mujer… que no es la misma con la que se encontraba en el estadio, comprobando que es un infiel que fue descubierto debido a un partido de futbol y como suele suceder, los comentarios y memes no han parado.

No sabemos cuál es el nombre del chico, cuál de las dos mujeres con las que se le vio sea su pareja oficial o si ambas son amigas, ni nada pero lo que sí es que este muchacho fue descubierto y ahora es más popular que nunca, por andar de infiel.