Foto: Getty Images

¡Apunta y aparta! Estos son los partidos imperdibles de la Semana 9 de la NFL

Nada detiene a la temporada del futbol americano, ni siquiera el coronavirus. La Semana 9 de la NFL está por arrancar con un partidazo entre Packers o 49ers, o por lo menos eso esperamos y acá te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder por nada.

Los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers darán el banderazo a una Semana 9 de la NFL que promete ser decisiva para algunos equipos e histórica para otros. El partido será este jueves 5 de noviembre a las 19:20 horas, tiempo del centro de México.

¡Apunta y aparta! Estos son los partidos imperdibles de la Semana 9 de la NFL

Foto: Getty Images

Los ‘Niners’ llegarán mermados en ofensiva luego de que Deebo Samuel, Kendrick Bourne y Brandon Aiyuk fueran puestos en la reserva de lesionados / COVID-19. También no contarán con Jimmy Garoppolo y George Kittle por lesión. Ambos estarán fuera de las canchas por mucho tiempo.

En los Packers también habrá bajas como la de Aaron Jones por lesión, además de la de Jamaal Williams y A.J. Dillon luego de que este último diera positivo por coronavirus. Más allá de todo esto, te decimos cuáles son los partidos imperdibles de la Semana 9 de la NFL.

Los partidos imperdibles de la Semana 9 de la NFL

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers: Más allá de las bajas, no podemos negar que será un partidazo. La Semana 9 de la NFL iniciará el jueves 5 de noviembre a las 19:20 horas y el partido lo podrás ver en vivo por la pantalla de Fox Sports.

Indianápolis Colts vs Baltimore Ravens: Dos de las mejores defensas de la liga, chocarán en la Semana 9 de la NFL. Los Ravens llegan tras perder ante los Steelers y los Colts luego de vencer a los Lions. El partido será el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas y lo podrás ver por Fox Sports.

Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers: Este partido es como cualquier clásico, no importa cómo llegue cada equipo, siempre se entregan al máximo. Cowboys y Steelers chocarán en Arlington durante la Semana 9 de la NFL el domingo 8 de noviembre a las 15:25 horas. Lo podrás ver por Canal 9 o por Fox Sports.

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints: Una vez más los Bucs y los Saints frente a frente. Un duelo divisional que podría no contar con Drew Brees pero sí con Tom Brady. El Sunday Night de la Semana 9 de la NFL se jugará el domingo 8 de noviembre a las 19:20 horas y lo podrás ver en vivo por ESPN.