¿Neta? Hugo González dice que está al nivel de Ochoa y Corona

La portería es una de las zonas mejor cubiertas en el Tri, es por ello que Hugo González dice que está al nivel de Ochoa y Corona; por el nivel que ha

La última prueba de la Selección Mexicana está por arrancar y una de las posiciones mejor cuidadas históricamente, es la portería. Hugo González, portero del Necaxa, está emocionado y ansioso de poder enfrentar a Argentina en la Fecha FIFA que va a comenzar y ante las críticas que ha recibido por no ser tan constante bajo los tres palos, él responde diciendo que está al nivel de Guillermo Ochoa y Jesús Corona, porteros que a primera vista se especula jugarán un partido cada uno pero el ‘Hidrorrayo’ no pierde la fe para ser tomado en cuenta.

¿Neta? Hugo González dice que está al nivel de Ochoa y Corona

Foto: @JuezDeLinea

Hugo González ha tenido un par de participaciones con la Selección Mexicana aunque no ha podido consolidarse bajo los tres palos y es que con porteros de tan alto nivel como lo son Ochoa, Corona, Gudiño entre otros, no le ha sido nada fácil aunque eso no es impedimento para creer en el potencial que puede demostrar en el terreno de juego

Claro que me siento al nivel de Corona y Ochoa, por eso estoy aquí, por lo que he demostrado. Sé que estoy en el nivel y debo seguir así. Me siento con muchas ganas de trabajar y seguir creciendo. De seguir aprendiendo de grandes arqueros y vengo a hacer las cosas bien para seguir peleando un lugar”, dijo Gonzáles para los medios a su legada a la Ciudad de México.


El rival en turno es Argentina; un equipo que tiene grandes fortalezas y jugadores élite en los mejores clubes del mundo, pero esto no es algo que ponga tenso a Hugo González, sino que le emociona poder enfrentar a Selecciones tan grandes como lo es la ‘albiceleste’.

Getty Images

Motiva bastante Argentina, es un rival fuerte. Siempre es bueno enfrentar a grandes jugadores como los que tienen y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera. Creo que todos están haciendo las cosas muy bien en sus clubes, que el grupo es bastante sólido y se pueden hacer las cosas bien” dijo el arquero del Necaxa.

Para terminar, habló sobre la baja repentina del ‘Chucky’ Lozano, la cual es sensible para el equipo por todo lo que aportaba pero saben que podrán salir adelante aún sin él, pues son un equipo fuerte, sólido y con buenos jugadores.

Sabemos que el Chucky es un gran jugador, que aporta mucho a la Selección es una baja fuerte para nosotros pero tenemos con que suplirlo”, sentenció Hugo González.

¿Neta? Hugo González dice que está al nivel de Ochoa y Corona

Getty Images

México enfrentará a Argentina el 16 y 20 de noviembre; ambos juegos darán inicio en punto de las 18:00 hrs y serán en territorio Sudamericano, por lo que se esperan buenas cosas del combinado nacional. Si es Ochoa, Corona o el mismo González quien defiende el arco mexicano, existe garantía de seguridad por las habilidades y estilos que tiene cada uno, pero ya veremos a quién elige el ‘Tuca’ Ferretti para salir al campo de juego.





Top Relacionadas
:)